Política de Envíos

En Animaladas.cl, siempre nos esforzamos por que tus pedidos lleguen lo más pronto posible. Nuestros tiempos de envíos por comuna son los siguientes:

Retiro en Tienda

Para usar esta opción debe hacer la compra en nuestro sitio web. En el momento de la compra que escribas tus datos para el envío y al seleccionar alguna comuna de la Región Metropolitana se ofrecerá la opción «Retiro en Tienda», en cuyo caso debes venir a la sucursal en Granados 535 Santiago centro. Cuando tu pedido se encuentre listo para ser retirado te enviaremos un correo indicando que puedes pasar a la sucursal a retirar tu compra.

Envíos

La tienda online está disponible de Lunes a Domingo, sin embargo, los despachos toman entre 1 a 2 días hábiles en Santiago, la cantidad de días que tome el envío dependerá de tu comuna y es posible que tome más tiempo para lugares alejados, como Lampa, Colina que se despachara los días martes  y las comunas de Calera de Tango, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, Isla de Maipo, Buin, Pirque que se despacharan los días jueves.(la confirmación de pago puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia). Compras realizadas después de las 13 hrs. serán procesadas el día siguiente.

Días de despacho

Comunas con reparto de lunes a viernes con un costo del envió de $2,990

Lo Espejo, La Granja, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Cerrillos, San Ramón, El Bosque, La Reina, Maipú, Estación Central, San Joaquín, San Miguel, La Cisterna, La Pintana, Macul, Renca, Quilicura, Huechuraba, Independencia, Conchalí, Recoleta, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Prado, Pudahuel, Santiago, Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa

Comunas con reparto de lunes a viernes Periféricas con un costo de envío de $3,990

Chicureo, Chamisero, San Bernardo, Puente Alto

Comunas rurales con reparto los días MARTES   $6,990

Lampa y Colina

Comunas rurales con reparto los días JUEVES   $6,990

Calera de Tango, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, Isla de Maipo, Buin, Pirque.

Condiciones de entrega

  • Los Feriados Irrenunciables por Ley como el 1 Mayo, 18 y 19 Septiembre, 25 Diciembre y 1 Enero no se realizan despachos.
  • Por seguridad del repartidor y los demás pedidos, la entrega sólo se realiza en conserjería, recepción o entrada. No se sube a oficinas o departamentos, no se ingresa a centros comerciales o supermercados.
  • No se pueden programar horarios de recepción 
  • Si la entrega no se pudo realizar, se reprogramará una segunda entrega sin costo adicional, una vez contactado el cliente y corroborado sus datos nuevamente en el siguiente día de despachos. Desde la tercera reprogramación tendrá un recargo de despacho, por el mismo monto pagado por el envío, en caso que sea responsabilidad del cliente: ninguna persona sale a recibir, conserjería no recibe compras, dirección incompleta o comuna equivocada.

Es importante indicar que, conforme a la situación Covid-19, se ha ralentizado la cadena logística, por lo que se puede atrasar un poco la entrega de tu producto.

En algunos casos excepcionales, el pedido podría tardar más de lo habitual, esto, debido a causas externas sin relación directa con ANIMALADAS, pudiendo extenderse el plazo hasta los 10 días hábiles. Sin embargo, esto no es para nada casual, sin embargo, si tu producto no ha llegado en 20 días hábiles, te reembolsaremos el total de tu compra.

Para más consultas, te recomendamos revisar nuestra página de términos y condiciones.

Políticas de Devoluciones y Reembolso

Nuestra principal misión es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que brindamos.

Solo se aceptarán los artículos comprados directamente en nuestra página web. Para productos comprados a minoristas autorizados comuníquese con ellos directamente para obtener devoluciones.

A continuación, te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger:

1. SATISFACCIÓN GARANTIZADA: DEVOLUCIÓN INMEDIATA

Para la cancelación y reembolso inmediato de tu dinero, el tiempo máximo para realizar la petición es de 24 horas después de comprado el producto. ¿Por qué? Este tiempo es equivalente a nuestro tiempo de procesamiento de la orden, es decir, después de las 24 horas de realizada la compra, su orden ya salió del almacén con el objetivo de un despacho lo más rápido posible.

En tal caso, podremos reembolsar íntegramente hasta el 95% del monto cancelado, una vez descontadas las comisiones por pasarelas de pago que pudieran aplicarse, en un plazo de hasta 72 horas laborales, esto, por concepto de pasarela de pagos.

Si ya realizaste la compra y transcurrieron más de 24 horas, no puedes cancelar tu pedido ya que la orden está en movimiento, por lo que no se podrá parar el sistema de logística hasta que el producto llegue a tu domicilio. En ese caso será necesario esperar que el producto llegue a su domicilio, para devolverlo a nuestros almacenes. Puede encontrar más información al respecto en el siguiente apartado.

2. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS POR DERECHO DE RETRACTO

Si el producto que compraste no cumple con las especificaciones, viene con fallas, presenta retrasos en el envío, o simplemente viene incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

Nuestra Garantía de Satisfacción ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros diez (10) días de corrido, posteriores a la entrega del producto.

Se aceptarán devoluciones únicamente si cumplen con las siguientes condiciones:

El retracto del producto se debe realizar por medio de la página web, máximo diez (10) días naturales después de la entrega del producto.

El cliente deberá enviar junto con el producto, toda la documentación de soporte de la adquisición del mismo (por ejemplo: cuenta de cobro, factura, remisión, nota de venta o boleta). Será responsabilidad del cliente asumir los costos que se generen por concepto de traslado o envío del producto en cuestión.

Luego que el producto sea recibido, se procederá a realizar una verificación del estado del producto, a partir de la cual se decidirá si se acepta o rechaza la solicitud. Se le dará respuesta al cliente en un término no mayor a tres (3) días hábiles posteriores a la recepción del producto.

En todos los casos es necesario que el usuario incluya todos los accesorios, material de empaque y etiquetas originales. En caso que esto no se cumpla a cabalidad, la devolución podría ser objeto de rechazo.

Ante una solicitud de devolución o retracto, el consumidor de manera expresa e irrevocable, faculta, autoriza y otorga poder especial amplio y suficiente a quien detente la calidad de representante legal de ANIMALADAS para que, a discreción de éste, posea, manipule o disponga del bien objeto de la devolución.